Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Alex Prats conquista el torneo nacional en Sebelén Bowling Center

El destacado atleta Alex Prats se coronó campeón en la categoría Elite, en el torneo nacional de boliche, dedicado a Manuel Tuto Fernández, celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con más de 120 jugadores.

La justa se realizó durante el fin de semana, al final se llevó a cabo la premiación, que la encabezó el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, Raffy Sebelén y directivos de la Federación de Boliche Dominicano , contando con una gran asistencia.

Prats, logró la medalla de oro y el campeonato nacional en la categoría Elite, al derribar un total de 2,670 pines para un promedio de 222 en los 12 juegos jugados en el torneo nacional, la medalla de plata, Roberto Morín con 2,668 y el bronce para Leonardo Ardente con un total de 2,580 pines derivados,

En la categoría A Lizbeth Palacios se proclamó campeona nacional, seguida de Lian Pérez y tercero para Avril Mejía, en el masculino el campeón de la categoría fue Romeo González quien acumuló promedio de 186 al derribar un total de 2,229 pines en los 12 juegos jugados, Christian Cartagena, medalla de plata y Manuel Guareño, el de bronce.

En la categoría B femenino Pily Báez, ganó el oro, Laura Sánchez, la plata y Virginia García logró el bronce, en rama masculina el ganador fue Bryan Ricardo con un promedio de 176 seguido de Franklin Santana y Willy Sierra.

En femenina categoría C, la ganadora del todo evento fue Flavia Roca, con 1,686 pines derribados, María de los Santos en el segundo lugar y tercero Leonela Pichardo, en el masculino German Medina fue campeón nacional promediando 164 pines en los 12 juegos jugados, seguido de Juan Luis Castillo y el tercero Aneudy González.

En la D, Paul Mercedes logró el oro, Alfredo Santana la plata y José Corales el bronce, en novatos el campeón fue José Manuel González, seguido de Jesús González y Willy Aquino.

Juveniles

Paula Morin, ganó el oro y campeona en juvenil sub 16, Layla Dhawara la plata y Crystal Rivas, el bronce, en masculino Manuel Ortega obtuvo la medalla de oro, Alan Núñez la plata y Daniel Artiga, el bronce, en juvenil sub 21 la joven María Laura Mejía fue la ganadora, seguida de Avril Mejía y el bronce para Alicia Soto. En masculino Roberto Morín, medalla de oro, Gabriel Ureña, la plata y Martin Arbaje, el bronce,

Tags relacionados