Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

TENIS DE MESA

Presidente de Fedoteme participa en asamblea ITTF Américas en Chile

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, junto a la sueca Petra Sörling, titular de la ITTF.

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, junto a la sueca Petra Sörling, titular de la ITTF.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), doctor Daniel Landrón, destacó los proyectos de desarrollo que ejecutará la Confederación Panamericana de esa disciplina (ITTF Américas), que preside el también dominicano Juan Vila.

El titular de la Fedoteme, quien se encuentra en la Asamblea General Anual de la ITTF Américas que se celebra en Chile, manifestó que la entidad tiene un gran interés en el desarrollo del tenis de mesa en América.

“Se está trabajando con un mismo fin, de impulsar el nivel técnico y masificación de nuestro deporte”, explicó Landrón.

La asamblea anual de la ITTF Américas, en la que además de Vila, está presidida por Geovanny Cruceta, secretario general del organismo, aprobó el informe de gastos correspondiente al 2021, así como nuevos proyectos que se pondrán en ejecución para los próximos años.

En el encuentro, en el que participan además representantes de los 26 países de América, también se dieron a conocer las sedes de los eventos competitivos que se realizarán el próximo año.

El titular de la Fedoteme también citó la presencia de la presidenta de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), la sueca Petra Sörling.

Como parte del programa de actividades, también se lleva a cabo el campeonato Panamericano Superior de Tenis de Mesa, que reúne a los mejores atletas de esa disciplina, y cuyas finales serán este fin de semana.