Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CERTAMEN

Mejía, Tur, Faña y Cruz triunfan en primera etapa del Triple 100 de Ciclismo

Ramón Adames, de Drink Team y miembro del Comité organizador, al momento de premiar a Lisandro Mejía, Anthony Rodríguez y Wilmer Bravo, ganadores de la Master A.

Ramón Adames, de Drink Team y miembro del Comité organizador, al momento de premiar a Lisandro Mejía, Anthony Rodríguez y Wilmer Bravo, ganadores de la Master A.

Los pedalistas Lisandro Mejía, Juan Tur, Edgar Pimentel, Len Faña y José Miguel Cruz salieron airosos en las diferentes categorías en la primera etapa de la versión 22 del Clásico de Ciclismo Triple 100, evento que comprendió un circuito efectuado en el parque Mirador del Sur.

Mejía, miembro del equipo Montecci emprendió un gran ritmo de carrera desde la parte media de la misma y pudo resistir al grupo de competidores que con fortaleza venían para arrebatarle el primer lugar en esta jornada inicial. Realizó tiempo de dos horas, 21 minutos y 05 segundos

El pedalista superó a Anthony Rodríguez en la master A y quien compitiendo con el equipo Pegacol V2C ocupó el segundo puesto y tuvo registro de 2:21;05, en tanto que Wilmer Bravo , venezolano de Hamakan Sports Team cerró en tercero y su compañero Octavio Cabrera, también venezolano concluyó en el cuarto puesto.

De su lado, Tur, de Uruguay y representante de Ac Training alcanzó el primer puesto en la Master B, ocupando Javier González, de Inteja Imca el segundo lugar y el medallista dorado Wendy Cruz, AC Training cerró en tercero.

En otras categorías, Pimentel, de Pegacol V2C se llevó los principales lauros en la Master C, ocupando Horace Burrowes, de Team United de Estados Unidos el segundo puesto y José Guzmán fue tercero.

En la Master D, triunfó Faña, una vez más, y quien representa a AC Training, José Tejera, de Drinks Team fue segundo y Franklin Peña, de JS Cycle concluyó en tercero y Francisco Muñoz, de Cocuyos Cicling Team ocupó el cuarto peldaño.

Asimismo, en la Recreativa venció José Miguel Cruz, de Poco Force Road Team, ocupando Jonathan García, de Pegacol V2C la segunda posición y Carlos Javier, de RD Cycling Team concluyó en tercero.

En el Triple 100 compitieron este viernes la cantidad de 340 competidores, en cinco categorías. El evento se desarrolló con toda normalidad.

Segunda etapa

La segunda etapa se efectuará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en lo que será un recorrido por la avenida Circunvalación en el llamado Higuero largo.