Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERCAMBIO

Ligas de béisbol de RD jugarán en Colombia contra Academia Hermanos Moreno

Osiris Reynoso, coordinador del viaje.

Osiris Reynoso, coordinador del viaje.

Una delegación de República Dominicana viajará este domingo a Cartagena de Indias, Colombia, para participar en una serie de intercambios deportivos con ligas de béisbol de esa nación.

La representación la integran 35 personas, entre jugadores, entrenadores y delegados, que pemanecerán en suelo colombiano hasta el final de la próxima semana.

Competirán en las categorías infantil y juvenil y jugarán en los estadios Mona Judas y 11 de Noviembre

La representación dominicana, que tiene como coordinador principal y director técnico al dirigente Osiris Reynoso, competirá en un torneo que se realizará en Cartagena en honor a la celebración de las fiestas por la fundación de la ciudad.

Los chicos partirán a las 6:20 de la mañana del domingo por la línea aérea Arajet, explicó Reynoso.

La selección quisqueyana la conforman jugadores de diferentes ligas de béisbol del Gran Santo Domingo. Representan a las ligas Osiris Reynoso, Quezada, Caba, Suárez y Nelson Gerónimo.

En Colombia los dominicanos serán recibidos por la Academia Dinastía Hermanos Moreno, dirigida por Edison Moreno y coordinada por Gloria Jiménez.

Reynoso sostuvo que la escuadra dominicana también intercambiará con las ligas Furia Naranja y Playa Blanca.

La selección tricolor la conforman los jugadores Jadiel Manzuela, Arbelys Lebrón, Elión Suárez, Roy Pujols, Vícmer Ortiz, Kevinde los Santos, Jeremías Suárez, Luis Reyes, Jelvis Peralta, Johandry Castillo, Harlin Morel y Eliam Ortiz.

De igual modo, Chris Simmons, William Álvarez, Adriell Savión, Hendri Castillo, Juan Díaz, Luis Ramos, Roosevelt Sánchez, Ángel Beltré, Robinson de los Santos, Yadier de la Rosa, Albert Espinal, Iván Jáquez, Roque Adames, Hairo Beltré, Jesús Suárez, José Quezada.

Como coordinadores, además de Reynoso, acompañan la selección Santa Díaz, Miguelina Amador, Junior Tavárez, Víctor Ortiz, Juana Concepción y Mercedes Hernández.