Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dirigido por siete managers

PARA RECORDAR

En la campaña del 2015-16, la cual estuvo dedicada a Miguel Feris Iglesias, Wilín Rosario, jugador de las Águilas Cibaeñas. a l quedar su equipo fuera del Todos contra Todos fue seleccionado en el sorteo de los jugadores que estaban disponibles por las Estrellas Orientales.

Rosario fue dirigido en la serie regular en las Águilas por cuatro managers y al reforzar a los paquidermos en la semifinal fue conducido por otros tres dirigentes para un total de siete, una hazaña muy extraña en el béisbol.

En las Águilas fue dirigido por Andy Barket, Omar Ramírez, Miguel Tejada y Félix Fermín, mientras que con las Estrellas estuvo bajo las órdenes a Dean Treanor, Mendy López y Audo Vicente para convertirse en el jugador en ser dirigido por más managers en una estación en el béisbol dominicano.

¿Sabía usted que Juan Francisco de sus 83 jonrones en series regulares conectó en diez oportunidades dos jonrones en un partido. Ocho veces lo hizo en el Julián Javier y dos en el Tetelo Vargas y nunca lo ha hecho ni en el parque Cibao, ni en el Francisco Micheli, ni en el Quisqueya Juan Marichal.

Tags relacionados