Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HAZAÑA

Alec Bohm dispara el jonrón número 1,000 en la historia de la Serie Mundial

Alec Bohm fue el segundo de los dos jonroneros que tuvieron los Filis en el choque de este martes.

Alec Bohm fue el segundo de los dos jonroneros que tuvieron los Filis en el choque de este martes.

Alec Bohm conectó el jonrón número 1.000 en la historia de la Serie Mundial el martes por la noche, y los Filis de Filadelfia rápidamente se pusieron a trabajar para lanzar los siguientes mil.

Bryce Harper, Bohm y Brandon Marsh jugaron temprano contra el abridor de Houston, Lance McCullers Jr., en el Juego 3 de la Serie Mundial 118. Kyle Schwarber y Rhys Hoskins conectaron series consecutivas para terminar con McCullers en la quinta entrada y poner el 7-0.

Los cinco jonrones empataron un récord de Serie Mundial logrado tres veces antes: por los Yankees de Nueva York de Murderers' Row de 1928 cuando Babe Ruth conectó tres y Lou Gehrig también conectó, por los Atléticos de Oakland de 1989 liderados por Bash Brothers en el primer juego después de la Bahía. Terremoto de área, y por el robo de señales contaminado por el escándalo de los Astros en 2017.

McCullers se convirtió en el primer lanzador en la historia de la postemporada en ser marcado por cinco jonrones en un juego.

Harper comenzó el aluvión con un jonrón de dos carreras en la primera entrada, provocando un frenesí en el Citizens Bank Park.

Bohm abrió con una línea sobre la pared del jardín izquierdo en el segundo para el jonrón histórico. Dos bateadores más tarde, Marsh conectó el jonrón No. 1,001, un elevado que un joven aficionado en la primera fila de los asientos del jardín derecho dejó caer de nuevo al campo.

“Me siento increíble al respecto. Estaba muy emocionado de que la pelota viniera hacia mí, así que me levanté de mi asiento y traté de atraparla”, dijo Ty Kuhner, de 10 años, de Wilmington, Delaware, quien estaba en el juego con sus padres y mayores. hermana, Madison.

Schwarber, quien lideró la Liga Nacional con 46 jonrones esta temporada, conectó su cuarto jonrón de esta postemporada, un Schwarbomb de dos carreras hacia los arbustos del jardín central. Hoskins siguió con un drive a la izquierda que persiguió a McCullers.

El mismo Cy Young permitió el primer jonrón de la Serie Mundial, un parker interno de Jimmy Sebring de Pittsburgh contra Boston en el primer juego de la Serie Mundial en 1903.

Mickey Mantle tiene el récord de más jonrones de la Serie Mundial con 18. Ruth es la siguiente con 15.

Tags relacionados