Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Lewis Hamilton: "Fue la mejor clasificación del año"

El multicampeón, el más ganador de la Fórmula 1 junto al alemán Michael Schumacher ambos con siete títulos mundiales, firmó un tiempo de 1:18.084 en la 'Q3'

Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton.

El británico Lewis Hamilton, ganador de siete campeonatos del mundo en la Fórmula 1, dijo este sábado que la clasificación que hicieron él y su compañero en Mercedes, su compatriota George Russell, en el Gran Premio de México, fue la mejor del año.

"Naturalmente los Red Bull son rápidos, pero estoy orgulloso del equipo. Fue la mejor clasificación del año. Quiero felicitar a todos aquí en la fábrica", explicó Hamilton, que largará tercero este domingo en la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

El multicampeón, el más ganador de la Fórmula 1 junto al alemán Michael Schumacher ambos con siete títulos mundiales, firmó un tiempo de 1:18.084 en la 'Q3', por detrás de Russell,segundo, y del neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, dueño de la 'pole position'.

"Debemos seguir empujando, estoy contento con la posición para atacar en la primera curva de mañana", sentenció el británico de 37 años, que ha ganado dos veces en México.

Tags relacionados