Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El prospecto Alexander Canario se fracturó un tobillo y tiene lesión en el hombro

Las Águilas Cibaeñas informaron después del partido que el jugador fue tratado por su cuerpo médico y que posiblemente será trasladado a Estados Unidos para ser evaluado.

Jardinero de las Águilas Cibaeñas, Alexander Canario.

Jardinero de las Águilas Cibaeñas, Alexander Canario.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSantiago, RD

Las Águilas Cibaeñas informaron que el prospecto Alexander Canario fue diagnosticado con una fractura en el tobillo izquierdo y lesión en el hombro del mismo lado, luego de colisionar con el defensor de la primera base de las Estrellas Orientales en la tercera entrada del partido jugado esta noche en el Estadio Cibao.

Con dos outs y hombres en primera y segunda, Canario bateó un rodado a los predios del campocortista José Tena, quien hizo un lanzamiento corto al primera base Elehuris Montero que obligó al defensor a quedarse sobre la almohadilla y a que el corredor lo chocara y cayera estrepitosamente.

Las Águilas Cibaeñas informaron después del partido que el jugador fue tratado por su cuerpo médico y que posiblemente será trasladado a Estados Unidos para ser evaluado por los galenos de los Cachorros de Chicago, organización a la que pertenece.

El conjunto aguilucho hace votos para que la recuperación del prospecto de 22 años nativo de Montecristi sea rápida y muy pronto pueda estar de regreso realizando actividades del béisbol.