Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Los Bucks superan a los Nets con 43 puntos de Giannis

Giannis Antetokounmpo ha anotado 87 puntos en los últimos dos partidos.

Giannis Antetokounmpo ha anotado 87 puntos en los últimos dos partidos.

Giannis Antetokounmpo anotó 43 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias para que los Bucks de Milwaukee tuvieran una racha desequilibrada después de que el entrenador de Brooklyn, Steve Nash, fuera expulsado en el tercer cuarto y derrotaran el miércoles 110-99 a los Nets.

Antetokounmpo anotó 34 puntos en la segunda mitad cuando los Bucks superaron a los Nets 67-44 en los dos períodos finales. Después de disparar solo 3 de 10 en la primera mitad, Antetokounmpo acertó 13 de 15 en la segunda mitad. Estaba siguiendo una actuación del sábado en la que anotó 44 puntos y disparó 17 de 21 en una victoria por 125-105 sobre los Houston Rockets, marcando solo la quinta vez en la historia de la NBA que un jugador anotó al menos 44 puntos jugando menos de 28. minutos.

Bobby Portis tuvo 20 puntos y 11 rebotes por Milwaukee, y Jrue Holiday agregó 15 puntos.

Kevin Durant anotó 33, Kyrie Irving 27 y Royce O'Neale 12 por los Nets.

Nash fue expulsado por primera vez como entrenador de los Nets desde que asumió al comienzo de la temporada 2020-21. Nash fue expulsado dos veces durante su carrera como jugador de 18 temporadas.

Los Nets ganaban 70-66 con aproximadamente 4 minutos y medio restantes en el tercer cuarto cuando Nash pareció discutir por una falta ofensiva sobre Antetokounmpo, quien llevaba el balón a la cancha. Nash recibió una falta técnica y luego gritó su disgusto cuando el entrenador asistente Jacque Vaughn y el delantero Royce O'Neale lo detuvieron. La acalorada reacción de Nash resultó en una segunda técnica que lo expulsó.

Los Bucks superaron a los Nets 44-29 el resto del camino.

George Hill convirtió dos tiros libres tras la expulsión de Nash para iniciar una racha de 5-0 que puso a los Bucks adelante. Irving anotó 11 puntos consecutivos de Brooklyn y metió un tiro en salto que empató el juego a 83 con 10:09 restantes, pero los Nets se quedaron sin anotar durante los siguientes cinco minutos y medio.

Jordan Nwora de Milwaukee hundió un triple de desempate desde el frente del banco de los Nets con 9:43 restantes. Ninguno de los equipos volvió a anotar durante casi tres minutos, pero un par de canastas de Antetokounmpo y un triple de Holiday dieron a los Bucks una ventaja de 10 puntos con poco más de cinco minutos para el final.

Durant finalmente puso fin a la sequía de Brooklyn al hacer una bandeja de conducción con 4:37 restantes, la primera vez que Net, además de Irving, había anotado desde el tiro libre de Day'Ron Sharpe con 3:02 restantes en el tercer período.

Tags relacionados