Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASQUET

Jimmy Butler guía el triunfo del Heat sobre los Raptors

Jimmy Butler va en busca de dos puntos en el choque que el Heat salió airoso

Jimmy Butler va en busca de dos puntos en el choque que el Heat salió airoso

Jimmy Butler anotó 24 puntos, Max Strus agregó 20 como suplente y el Heat de Miami superó el sábado por 112-109 a los Raptors de Toronto para poner fin a la racha de dos derrotas con la que había iniciado la temporada.

Los equipos se vuelven a enfrentar el lunes en Miami,

Kyle Lowry de Miami totalizó 17 unidades ante su exequipo, Tyler Herro agregó 14 y Bam Adebayo sumó 10.

Pascal Siakam y Gary Trent Jr. registraron 23 puntos cada uno por Toronto, que contó con 18 tantos y 11 rebotes de exalero del Heat Precious Achiuwa.

El Heat vio cómo los Raptors recortaron su ventaja de 24 puntos a seis al inicio del cuarto periodo. Toronto montó una gran racha tras una riña —que fue a parar a la primera fila de asientos— y que al parecer inspiró a los Raptors.

Christian Koloko de Toronto y Caleb Martin de Miami fueron expulsados a 7:46 minutos del final en el tercer cuarto. Ambos se abalanzaron por un rebote en un fallido intento de tres de Siakam, Martin recibió una falta. Koloko terminó tendido en el suelo y Martin se lanzó hacia él mientras el novato de los Raptors se ponía de pie.

Miami estaba arriba 81-59 en ese momento y los Raptors superaron por 17-2 al Heat en los siguientes 5:11 minutos, pero no les alcanzó.

Tags relacionados