Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUVENIL

Los primos De Jesús, campeones nacionales voleibol de playa

Los ganadores de los primeros tres lugares en cada rama del Torneo Nacional de Voleibol de Playa.

Los ganadores de los primeros tres lugares en cada rama del Torneo Nacional de Voleibol de Playa.

Los primos Ramón y Melvin de Jesús se coronaron campeones del Torneo Nacional de Voleibol de Arena, al derrotar en tres sets a la dupla conformada por Joan Hidalgo y Yander Victoria en la final escenificada en la cancha de esa modalidad del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El binomio representativo de la Provincia Hermanas Mirabal se impuso al de Joan Hidalgo-Victoria con pizarra 21-15, 15-21, 15-8.

La presea de bronce de la justa avalada por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) correspondió a Ruby Osorio y Jorge Páez, quienes dieron cuenta de los veganos Oliver Cepeda y Randy Abreu.

Las monarcas en la rama femenina fueron Crismil Paniagua y Victoria Lara, de San Cristóbal, quienes vencieron en la final 2114, 15-21, 15-10 a Ruth Martínez y Brianney Reyes, de La Romana.

El dúo compuesto por Yeraly García y Grisbel Espinal se quedó con el bronce al disponer con marcador 21-15, 21-18 a Johanna Corcino y Luisa Rodríguez.

El Torneo Nacional de Voleibol de Playa tuvo el aval y organización de la Federación Dominicana de esa disciplina, que preside Alexis García.

Amós Anglada, vicepresidente y coordinador del Programa de Voleibol de Playa de ese organismo, resaltó el nivel y camaradería que se dio entre los jugadores que tomaron parte en la justa.

Henry Puello, director técnico de Fedovoli, tuvo a su cargo ese importante renglón en el evento.

Tags relacionados