Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE DIVISIONAL

Yankees-Cleveland aplazado para este martes a las 4:07 p.m.

Trabajadores del terreno manejan la lona sobre el terreno del Yankee Stadium.

Trabajadores del terreno manejan la lona sobre el terreno del Yankee Stadium.

El decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland fue pospuesto por lluvia y reprogramado para el martes a las 4:07 p.m.

Ambos equipos realizaron práctica de bateo el lunes antes del horario de comienzo programado para las 7:07 p.m. Major League Baseball anunció un retraso a las 6:20 p.m., la lluvia comenzó a caer a las 7:30 p. m. y el aplazamiento se anunció a las 9:38.

“Si el clima es un problema, no quiero superar eso necesariamente”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, alrededor de las 4 p.m.

El jardinero de Cleveland Myles Straw, quien se enfrentó con ira a los fanáticos de los Yankees en abril, intercambió lanzamientos de pelotas de fútbol con los fanáticos en el primer y segundo piso durante la demora, al igual que el jardinero suplente Will Brennan.

El panel de video del jardín central mostró una cobertura de pantalla dividida de la victoria de Nueva York por 3-0 sobre Miami en los playoffs de la Major League Soccer, el partido de la NHL de los New York Rangers contra los Anaheim Ducks y el enfrentamiento de la NFL de los Denver Broncos contra los San Diego Chargers.