Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TBS DISTRITO

Ramon Galloway anota 25 puntos y pone a San Lázaro a disputar el primer lugar

Ramón Galloway, de San Lázaro, defendido por Carlos Pérez, de Rafael Barias.

Ramón Galloway, de San Lázaro, defendido por Carlos Pérez, de Rafael Barias.

El refuerzo norteamericano Ramon Galloway llevó el ritmo de la ofensiva del club San Lázaro a su máxima expresión para disponer del combinado de Rafael Barias, 108-95, en el choque de cierre de la jornada del martes en la serie regular del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Galloway encestó 25 puntos y atrapó siete balones para empujar a los lazareños a fijar foja de 6-3, colocándose a 1.0 partido del líder del Grupo B, el club Huellas del Siglo con 7-3, para establecer el primer lugar, pese a que ambos conjuntos están ya clasificados al todos contra todos que inicia el próximo domingo 16.

El Barias con registro de 2-7 no puso avanzar a la ronda semifinal, en el certamen dedicado a César Cedeño y que tiene en opción a la Copa BanReservas.

Los clasificados del Grupo A, son los clubes Mauricio Báez y Bameso.

Además de Galloway brillaron en la ofensiva Orlando Sánchez con 15 tantos y nueve rebotes, Alanzo Frink 12 y siete atrapadas, y con 10 unidades quedaron Raymer Santana y Adonys Henríquez.

En la derrota barianas, Yeison Rivera 18 puntos y ocho rebotes, Eusebio Suero 17 y siete capturas de balón, Carlos Pérez 16 y 14 de Bryan Ramírez.

Juegos del miércoles

Las acciones en el torneo de basket superior distrital prosiguen este miércoles con la penúltima fecha de la serie regular a las 7:00 y 9:00 de la noche.

A primera hora jugarán los combinados de Los Prados ante San Carlos, y a seguida chocarán los equipos Bameso versus Mauricio Báez.