Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANIVERSARIO

Fedoclubes conmemora Día Nacional de los Clubes en La Romana

Fedoclubes, reconoció una gran parte de los clubes que se dieron cita en el evento por su labor desinteresada en favor del deporte y los jóvenes del país.

Fedoclubes, reconoció una gran parte de los clubes que se dieron cita en el evento por su labor desinteresada en favor del deporte y los jóvenes del país.

La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), presidida por el dirigente deportivo Roberto Ramírez, celebró este sábado el Día Nacional de los Clubes con la participación de los clubes más emblemáticos de la región este y del Gran Santo Domingo.

La actividad que se inició pasadas las 10:00 de la mañana, se llevó a cabo en el salón de actos del Club Deportivo y Cultural Virgilio Castillo (Chola), de La Romana, donde también acudieron importantes personalidades de la provincia como el diputado Pedro Botello, junto a otros legisladores miembros de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

El presidente del Club Chola, Ramón Puello, ponderó el trabajo incansable y desinteresado que realiza cada uno de los clubes en sus demarcaciones.

Apuntó que la importancia de los clubes es vital para la buena formación de la juventud de este tiempo y que es una labor que debe continuar en cada dirigente clubista.

Por su parte, el presidente de Fedoclubes, Roberto Ramírez, quien fue reconocido por el Club Virgilio Castillo (Chola), anfitrión de la actividad, enfatizó que continuará su labor hasta su muerte.

Ramírez, evidentemente emocionado expresó su agradecimiento a todos los clubes presentes y los exhortó a continuar con el buen desempeño que vienen realizando en favor de la sociedad.

Fedoclubes como organizadora de la actividad y organismo gestor del movimiento clubístico en la República Dominicana, reconoció una gran parte de los clubes que se dieron cita en el evento por su labor desinteresada en favor del deporte y los jóvenes del país.

Entre estos, fueron reconocidos el Club Los Pioneros de Distrito Nacional, Club San José de La Altagracia, Club Sávica de La Altagracia, Club 1 de octubre de Consuelo San Pedro de Macorís, Club Marcelino Vega de Hato Mayor del Rey, Club Dra. Evangelina Rodríguez de San Rafael Del Yuma y el Club Virgilio Castillo (Chola).

Además, el San Martín de Porres, Club Los Hoyitos, Club Ramón Marrero Aristy, Los Toros de la Aviación, Club Quisqueya, Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte y Club El Higueral, entre otros.

Tags relacionados