Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

CERTAMEN

Béisbol Universitario define este sábado equipos avanzarán a la final

Con dobles partidos a efectuarse entre las universidades Tecnológica de Santiago y APEC, así como la UNPHU versus la PUCMM se efectuará la última jornada del Round Robin de la Liga de Béisbol Universitaria, certamen donde se disputa la Copa BanReservas.

Los choques están programados para comenzar a partir de las 9:30 de la mañana en los estadios número 1 y 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La UNPHU se encuentra invicto en el Todos contra Todos con foja de 3-0 y están prácticamente clasificados para la serie final, además se medirán a los descalificados PUCMM.

En tanto que UTESA y UNAPEC cuentan con 2-1 cada uno y tendrán un doble compromiso que será determinante en sus aspiraciones de clasificar a la fase final, en el evento que es organizado por la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol que dirige Junior Noboa.

UTESA supera a PUCMM

El combinado de UTESA había vencido a la PUCMM en un único partido que se pudo efectuar en la más reciente cartelera, ellos lo hicieron con marcador de 5-0.

Eurys Núñez lanzó partido completo por los ganadores, tirando siete episodios de apenas un hit, abanicó a siete.

En la ofensiva sobresalieron los bates de Alexander Díaz, quien se fue de 4-3, incluido triple y doblete, produjo dos, en tanto que Junior Almonte también conectó un trío de incogibles, incluido un tubey.

El evento cuenta con el soporte de BanReservas, Farmacia GBC, Seguros Nacional de salud (Senasa), Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Comedores Económicos, Gatorade entre otros.