Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

La Cancha elimina al Jose Horacio y avanza semifinales basquet Moca

La cancha sacó el balón faltando 4,2 segundos y Manuel Pérez, recibió un pase de Jassel Pérez, en el segundo final, anotando el canasto que los coloca en las semifinales frente al Don Bosco.

La cancha sacó el balón faltando 4,2 segundos y Manuel Pérez, recibió un pase de Jassel Pérez, en el segundo final, anotando el canasto que los coloca en las semifinales frente al Don Bosco.

El nativo Manuel Pérez anotó la canasta ganadora con 1,6 segundos restantes para el final y La Cancha (4-5) avanzó a las semifinales al derrotar 116×114 en tiempo extra al Jose Horacio Rodríguez (2-7), en el partido final de la serie regular del certamen de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.

La cancha sacó el balón faltando 4,2 segundos y Manuel Pérez, recibió un pase de Jassel Pérez, en el segundo final, anotando el canasto que los coloca en las semifinales frente al Don Bosco, del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Jose Horacio perdió una oportunidad de oro cuando el refuerzo Jose Rodríguez no pudo ejecutar un pase con Luigi Rojas y el partido empatado 114×114, dejando el escenario servido para el disparo de Pérez en la victoria de La Cancha en el techado Dr. Rubén Lullo Gitte, ante una estruendosa celebración de la fanaticada canchera.

La Cancha inició el torneo con marca de 0-3 y tenían una última oportunidad igual al Jose Horacio Rodríguez, de avanzar a la ronda de semifinales, en el torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador que preside el Senador Carlos Gómez.

Para este partido final los dirigidos por Richard Ortega se destacaron en la ofensiva; JD Miller 25 puntos, Delvis Almonte 19, Jassel Pérez 15 puntos y 10 asistencias, Manauri Liriano 17, Andy Pérez 16, Warlyn Disla 13 puntos y 10 asistencias y Manuel Pérez 11 puntos.

En el club Jose Horacio Rodríguez cargaron con la ofensiva; Jose Rodríguez 39 puntos, Robert Glenn 26 puntos y 10 rebotes y Luigi Rojas 16 puntos.

Inicio semifinales

El Don Bosco y el club La Cancha, iniciarán las semifinales este viernes 7 de octubre a las 8:00 de la noche en el techado Dr. Rubén Lullo Gitte, pactada a un 5-3.