Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Las Estrellas y los Gigantes empatan a una carrera en un encuentro de fogueo

Sandber Pimentel, de las Estrellas, dispara uno de los dos hits que dio en el encuentro.

Sandber Pimentel, de las Estrellas, dispara uno de los dos hits que dio en el encuentro.

Las Estrellas empataron 1-1 el juego de fogueos que disputaron este miércoles con los Gigantes del Cibao, en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City, Boca Chica, con parte de su preparación para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 15 de octubre.

Los bateadores de las Estrellas conectaron cinco imparables, dos de ellos de Sandber Pimentel (3-2), quien anotó la carrera. Jeison Martínez se fue de 3-1. Luis Toribio, de 3-1. Rainer Núñez, de 4-1.

Chester Pimentel abrió como lanzador, por las Estrellas. Trabajo una entrada, en blanco. Le siguieron: Román Méndez (1.0 IP), Diógenes Almengó (1.0 IP), Williams Jerez (1.0 IP), Edgar Ernesto García (0.2 IP, una carrera); Dayeison Arias (1.1 IP), Franklin Van Gurp (2.0 IP), Rodolfo Martínez (1.0 IP).

Mañana Vs. Toros

Las Estrellas disputarán este jueves su tercer juego de fogueos, esta vez frente a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli (en la Romana), a las 11:30 p.m.

Los jugadores que no asistirán al juego tendrán una sesión de prácticas en Baseball City, en el complejo de los Orioles de Baltimore, a las 9:30 a.m.

Tags relacionados