Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

VOLEIBOL

Elvis Contreras gana Más Valioso al ganar Copa del Rey en Kuwait

Elvis Contreras, recibe el premio de “Jugador Más Valioso” de la Copa del Rey en la Liga Profesional de Kuwait.

Elvis Contreras, recibe el premio de “Jugador Más Valioso” de la Copa del Rey en la Liga Profesional de Kuwait.

El combinado masculino de voleibol, Kazma, derrotó tres sets por uno (25-19, 25-22, 20-25 y 25-19) al conjunto Kuwait Club para conquistar la codiciada “Copa del Rey” en la Liga Profesional de Kuwait.

En ese partido, el refuerzo dominicano Elvis- Peco- Contreras, del combinado de Kazma, resultó ser el “Jugador Más Valioso” al anotar 25 puntos en el choque y ser la pieza clave en el triunfo.

La Copa Rey de la Liga Profesional se juega al inicio de cada campeonato entre el campeón y subcampeón del año pasado y ahí se da inicio a la contienda actual.

“Estoy muy feliz por haber ganado esta Copa del Rey y gracias al Creador, obtuvimos el premio de Jugador Más Valioso”, dijo Peco Contreras.

Indicó que está muy orgulloso de representar con orgullo la bandera dominicana en playas extranjeras.

Comentó Contreras que el partido se tornó bien competitivo, ya que su club obtuvo los primeros dos parciales, pero en el tercer games, sus rivales lograron llevárselo.

Sin embargo, el Kazma reaccionó en el cuarto y logró doblegar a sus rivales con un gran trabajo en conjunto para beneplácito de toda la fanaticada.