Listin Diario Logo
01 de diciembre 2022, actualizado a las 09:31 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 05 de octubre de 2022

LIDOM

Leonard se integra a prácticas; O’Brien desde el lunes

  • Leonard se integra a prácticas; O’Brien desde el lunes

    Leonard viene de participar con el equipo Great Lakes Loons (A+), donde conectó 32 dobles con 80 anotadas, 15 cuadrangulares, 61 remolcadas, .264 de promedio en 127 juegos.

     

Boca Chica

Eddys Leonard, el prospecto número 10 de los Dodgers de Los Ángeles según MLB Pipeline, se reportó este miércoles a las prácticas oficiales de los Leones del Escogido, que se desarrollan en el complejo de los Yankees de Nueva York.

Leonard, de 21 años y elegido por el Escogido en la segunda ronda del Sorteo de Novatos 2021 de la Lidom, viene de participar con el equipo Great Lakes Loons (A+), donde sobresalió con 32 dobles, 80 anotadas, 15 cuadrangulares, 61 remolcadas, .264 de promedio y .783 de OPS, en 127 juegos.

El nativo de Santo Domingo jugó este año mayormente en el campocorto, aunque también se desempeñó en la tercera base, en la intermedia y en el bosque central. De inmediato declaró su disponibilidad para jugar en cualquier rol en que el dirigente boricua Pedro López lo necesite.

Junto con Leonard, el Escogido también recibió las integraciones del hitting coach Rafael Peña, quien recientemente desempeñó la misma función en la sucursal AAA de los Astros de Houston. Los lanzadores Henry Henry, Félix Paulino y Rolddy Muñoz también se presentaron, al igual que el infielder Luis Eduardo Valdez.

Asimismo, la gerencia de Operaciones del Escogido confirmó que el inicialista y jardinero Peter O’Brien llegará al país este domingo, para de inmediato integrarse el lunes al campamento escarlata.

En cuanto al primer partido de preparación del Escogido, el cual será contra los Tigres del Licey este jueves 6, será jugado desde las 11:00 de la mañana en la Academia de los Marineros de Seattle. El del sábado 8, que originalmente se iba a disputar en Seattle, se realizará en las instalaciones de los Yankees. 


Más en El Deporte