Listin Diario Logo
01 de diciembre 2022, actualizado a las 11:05 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 05 de octubre de 2022

TBS DISTRITO

Bameso se impone y coloca en cuidado intensivo a El Millón

  • Bameso se impone y coloca en cuidado intensivo a El Millón

    El capitán de la selección nacional de baloncesto sigue demostrando su estirpe en el TBS Distrito.

Santo Domingo

El club Bameso, encaminado por 28 puntos encestados por el refuerzo santiagués Víctor Liz, se impuso 90-87 a El Millón, en el primer choque de este martes en la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Con este triunfo, los bamesianos colocan en cuidados intensivos a los millonarios, por lo que se encuentran al borde de la descalificación tras concluir el encuentro que se jugó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los del Barrio Mejoramiento Social sumaron su quinto triunfo, y dos reveses, uniéndose al Mauricio Báez como los únicos equipos con cinco o más victorias, ambos pertenecientes al Grupo A, en el presente torneo dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Por su parte, “El Yireh” se encuentra en una situación delicada al presentar un récord de 1-6, único conjunto con esa cantidad de derrotas, además de que lleva cuatro consecutivas, y ocupa la última plaza del Grupo B.

El refuerzo nacional Víctor Liz fue el líder anotador del partido con 28 puntos, respaldado por Edward Santana y sus 13 tantos más siete rebotes, y el importado Trahson Burrel 13 y seis atrapadas, y 11 encestes de Miguel Dicent.

Por los vencidos, los refuerzos norteamericanos Daniel Rey Laster y Marvin Smith Jr. lograron anotar 32 y 26 puntos, con siete rebotes cada uno,  y Enmanuel Martínez tuvo 14.

Partidos del miércoles

Con los partidos de este miércoles culmina la fase de los partidos intergrupos de la serie regular, cuando se enfrenten Los Prados (3-3) versus San Lázaro (3-3), a las 7:00 de la noche.

A segunda hora, 9:00 de la noche, se medirán los combinados de San Carlos (2-4) ante Huellas del Siglo (4-2).


Más en El Deporte