Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CELEBRACIÓN

¡40 Y 23... LA RONDA DEPORTIVA E INFODEPORTIVAS DE ANIVERSARIO!

Diferentes informaciones y temas relevantes del acontecer deportivo son tratados de manera profesional por Santana en cada uno de sus espacios.

Diferentes informaciones y temas relevantes del acontecer deportivo son tratados de manera profesional por Santana en cada uno de sus espacios.

¡"La Ronda Deportiva", espacio radial conducido por el periodista deportivo, Santana Martínez, cumplirá 40 años de transmisión ininterrumpida este próximo 1 de octubre... y el regocijo continuará, pues también se suma a la fiesta su programa televisivo "Infodeportivas" el cual estará llegando a su 23 aniversario! Durante cuatro décadas, entre miles de emisiones al aire, cientos de personalidades, atletas, y dirigentes deportivos han pasado por la cabina de "La Ronda Deportiva", espacio que se transmite por Radio Amistad y La Súper 103.1 FM, de lunes a viernes en horario de 1:30 p. m. a 2:30 p. m. De igual forma, han desfilado otros cientos por el set del programa televisivo, "Infodeportivas", que se emite de lunes a viernes de 3:00 p. m. a 3:30 p. m., por Teleuniverso, Canal 29, ambas propuestas son producidas por el consagrado cronista Martínez. Diferentes informaciones y temas relevantes del acontecer deportivo son tratados de manera profesional por Santana en cada uno de sus espacios. Consciente de la importancia que tiene el deporte a nivel comunitario, en "La Ronda Deportiva" Santana siempre se ha caracterizado por incluir segmentos con teléfono abierto al público, de esta forma los deportistas han encontrado el puente ideal para la difusión de sus actividades deportivas locales que se originan en zonas rurales y distintos municipios de toda la región Norte. Esta propuesta ha permitido que "La Ronda Deportiva" haya contado con un gran respaldo que se remonta a sus inicios en Moca, ciudad donde el popular programa fue realizado durante sus primeros dos años, para luego pasar a ser emitido desde Santiago de los Caballeros por los siguientes 38, cuenta que sigue en aumento. Por su parte, los televidentes amantes del mundo deportivo se mantienen actualizados diariamente con "Infodeportivas", donde allí reciben las informaciones presentadas por Santana quien aborda tópicos sobre los principales deportes profesionales y olímpicos en sus diferentes disciplinas, tales como béisbol de grandes ligas, LIDOM, ligas del Caribe y de Asia, baloncesto de NBA y nacional, boxeo, tenis, golf, fútbol, atletismo, gimnasia, automovilismo, natación pesas, ciclismo, entre otros. Su larga y expedita trayectoria se ha convertido en un referente obligado sobre cómo ejercer la profesión de cronista deportivo. ¡¡¡40 y 23... Enhorabuena, felicidades para Santana!!!