Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Julio Rodríguez regresaría este lunes a alineación de los Marineros

Julio Rodríguez es uno de los principales candidatos al premio de Novato del Año de la Liga Americana

Julio Rodríguez. Foto: Steph Chambers/AFP.

Julio Rodríguez. Foto: Steph Chambers/AFP.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El manager de los Marineros de Seattle, Scott Servais, anunció que el dominicano Julio Rodríguez podría ser activado de la lista de lesionados, y ser reintegrado al equipo, para el encuentro de este lunes, en contra de los Tigres de Detroit.

“Julio se sintió bien durante el entrenamiento. Probablemente estará en la alineación (del lunes), quizá en los jardines, quizá como designado, todavía no he tomado esa decisión”, dijo Servais a reporteros locales.

El joven criollo es uno de los principales candidatos al premio de Novato del Año de la Liga Americana, fue puesto en la lista de lesionados de 10 días el pasado 23 de septiembre, debido a una “distensión en la parte baja de la espalda”.

Rodríguez fue sacado en la primera entrada del partido en contra de los Atléticos de Oakland de la referida fecha, después de experimentar tensión en la espalda.

En ese momento el pelotero de 21 años lideraba a los novatos en jonrones (27), carreras anotadas (81) y bases totales (251), y estaba en segundo lugar en carreras impulsadas (73) y bases robadas (25).

Si “J-Rod” regresa hoy al terreno de juego sería luego de que los Marineros aseguraron su primer boleto a la postemporada desde 2001, año en el que fueron liderados por el futuro miembro del Salón de la Fama, Ichiro Suzuki.