Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CERTAMEN

La Fedogolf hará el primer Torneo Interasociaciones Regional Central

Vista del escenario en que será efectuado el torneo de Golf

Vista del escenario en que será efectuado el torneo de Golf

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), anunció este lunes la celebración del primer Torneo Interasociaciones Regional Central, Copa Mastercard Banreservas.

Participarán en el evento golfistas de las Asociaciones del Distrito Nacional, Santo Domingo y Monseñor Nouel (Bonao), el domingo 2 de octubre del presente año.

El torneo iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, en el campo Cayacoa Golf Club, de Santo Domingo, informó Luis José Placeres, director ejecutivo de Fedogolf.

“Todo está listo para este importante evento regional, que allana el camino para el gran Torneo Interasociaciones que se va a celebrar en noviembre del presente año en Casa de Campo”, señaló Placeres.

La Fedogolf también organizó previo a este evento la primera edición del Torneo Interasociaciones de la Regional Este, celebrado en el campo de golf La Estancia, de La Romana, en febrero del presente año. Luego, el Torneo Interasociaciones Regional Norte, en Puerto Plata, en el pasado mes de agosto, en el Playa Dorada Golf Club.

Tags relacionados