Listin Diario Logo
27 de septiembre 2022, actualizado a las 12:30 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 22 de septiembre de 2022

MASTER

Rolando Sebelén recibe el oro y la plata en torneo Panam de boliche

  • Rolando Sebelén recibe el oro y la plata en torneo Panam de boliche

    El inmortal Rolando Sebelen padre junto a su hijo Rolando Sebelén, quien logr{o un oro y una plata en el Master de boliche 

SANTO DOMINGO

El destacado bolichero , Rolando Antonio Sebelén, con un oro en el evento individual y una presea de plata en doble, es el bolichero dominicano más destacados del Torneo Panamericano Master que se celebra en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 90 jugadores, representando a nueve naciones, que finaliza hoy  

Sebelén,   terminó con un total de 1,476 pines derribados para un promedio de 246 en los seis partidos jugados. La presea de plata correspondió a Donald Hogue (CAN)  con 228.17 de promedio y el bronce correspondió a Eddie Roncoli (PUR) con 206.67 de promedio.  

Sebelén y Pérez 

La pareja integrada por Rolando Antonio Sebelén 224 y José Pérez, ganaron la plata en master. 

En femenino en super master la pareja dominicana Josefina  Cordero y  Clausia Romero, ganaron bronce. En la cetegoría leyenda, el bronce correspondió al dominicano Hilton Núñez con 178.83 de promedio. El oro para  Antonio Henriquez, de Puerto Rico, con 189.42 de promedio y la plata para  Fernando Núñez, de Puerto Rico, con186.92, de promedio. 

Los ganadores de los primeros lugares en las  jornadas, fueron premiados ayer durante un acto celebrado en el  Sebelén Bowling Center. 

Un momento emocionante fue cuando el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, premió a su hijo Rolando Antonio Sebelén, que ganó dos medallas en la justa deportiva, organizada por la Federación Dominicana de boliche y la Federación Panamericana de Boliche.