Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DENVER

Webb no tolera hit hasta la sexta entrada; Gigantes vencen a Rockies

Logan Webb lan zó una joya ante los Rockies.

Logan Webb lan zó una joya ante los Rockies.

Logan Webb no toleró hit sino hasta que había un out de la sexta entrada y abandonó de inmediato el juego que los Gigantes de San Francisco terminaron ganando el miércoles 6-1 a los Rockies de Colorado.

Gabe Kapler, manager de los Gigantes, retiró a Webb justo tras recibir el imparable, un sencillo del noveno bate Sean Bouchard. Su faena duró apenas 66 lanzamientos.

Alex Young, Cole Waites y Scott Alexander limitaron a los Rockies a dos hits, antes de que Elehuris Montero conectara un jonrón en la novena entrada frente a Thomas Szapucki.

Ello no impidió que los Gigantes hilaran su tercera victoria.

Kapler dijo que el equipo estaba atento a la carga de trabajo de Webb, quien había laborado 182 innings, la mayor cifra en su vida, antes de su 31ra apertura. Webb (14-9) no dio muestras de fatiga y retiró a sus primeros 11 rivales.

El venezolano Germán Márquez (8-12) admitió cuatro carreras —tres limpias— y nueve hits en cinco innings, durante los que recetó seis ponches. El juego se demoró más de una hora por la lluvia.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 2-0, Wilmer Flores de 4-3 con una anotada. El mexicano Luis González de 4-1 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 2-1 con una anotada y una producida. El venezolano Elías Díaz de 4-1. 1-1 con una anotada.

Tags relacionados