Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OAKLAND

Atléticos vencen a los Marineros 2-1 pese a cuadrangular de Torrens

El venezolano Luis Torrens, de los Marineros, recibe la felicitación de su compatriota Abraham Toro, luego de conectar un jonrón ante los Atléticos.

El venezolano Luis Torrens, de los Marineros, recibe la felicitación de su compatriota Abraham Toro, luego de conectar un jonrón ante los Atléticos.

Luis Torrens conectó cuatro hits, incluido un jonrón, pero los demás bateadores de los Marineros de Seattle fueron neutralizados por los colistas Atléticos de Oakland, quienes se impusieron el miércoles por 2-1.

El venezolano Torrens, convocado a las mayores en el comienzo de la jornada, bateó su cuadrangular en el octavo inning, lo que constituyó el único logro del bateo de Seattle, que posee por ahora el tercero y último pasaje disponible de comodín para la postemporada en la Liga Americana, con una ventaja de cuatro juegos sobre Baltimore.

Scott Servais, el manager de los Marineros, habló con su equipo el miércoles, tras la humillación que supuso conectar apenas un hit la noche anterior. Pidió que los bateadores no trataran de hacer demasiado, sino que se concentraran en jugar en el mismo nivel que les había redituado éxito este año.

“Tienen que apegarse a sus estándares”, dijo. “Ahora estamos abajo”.

El emergente puertorriqueño Vimael Machín bateó un doble productor en la séptima entrada y Tony Kemp añadió un sencillo productor en ese mismo inning ante Erik Swanson (2-1), un día después de que su jonrón de tres carreras dio a Oakland la victoria por 4-1.

James Kaprielian (4-9) toleró dos hits, recetó seis ponches y obsequió un boleto durante siete innings en blanco, para superar en el duelo al zurdo Robbie Ray.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2, Carlos Santana de 3-0. Los venezolanos Abraham Toro de 2-0, Torrens de 1-1 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, los dominicanos Dermis García de 4-0, Christian Pache de 3-1. El colombiano Jordan Díaz de 2-2 con una anotada. El boricua Machín de 1-1 con una anotada.

Tags relacionados