Listin Diario Logo
27 de septiembre 2022, actualizado a las 12:30 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 20 de septiembre de 2022

GOLF

Torneo Arturo Fuente celebra segunda edición

  • Torneo Arturo Fuente celebra segunda edición

    De izquierda a derecha Leo Sánchez, Samir Chami, Claudia Zuluaga, Domingo Bermúdez y José Luis.

La Romana

Universal Aviation República Dominicana auspició la segunda edición del Torneo de Golf Arturo Fuente Cigar Club, evento que reúne a importantes jugadores quienes disfrutan de una de las experiencias más exclusivas para los amantes del golf en el país.

El torneo tiene un propósito solidario beneficiando con becas educativas a cerca de 500 niños y niñas de la Fundación Humo de Amor, obra que cuenta con el respaldo de Arturo Fuente Cigar Club, en el municipio de Bonao.

Por segundo año apoyamos este torneo que tiene como misión asegurar la educación de cientos de niños en edad escolar que, bajo el cuidado de la Fundación Humo de Amor, cuentan con nuevas oportunidades para desarrollarse como hombres y mujeres de bien en sus comunidades” destacó Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation® en el país.

El torneo invitacional Arturo Fuente Cigar Club reunió unos 120 invitados en el campo de golf de fama mundial, Teeth of the Dog® de Casa de Campo Resort & Villas®, donde además de disfrutar cigarros especialmente producidos para el evento, compartieron experiencias exclusivas en un ambiente de sana competencia. Los invitados fueron recibidos por el equipo de Universal Aviation® en la República Dominicana.

Acerca de Universal Aviation

Fundada en 1959, emplea más de 1.700 personas en todo el mundo, con una experiencia acumulada de más de 3 millones de tramos viajes a nivel mundial. A finales de la década de 1970, Universal estableció sus primeras ubicaciones internacionales de asistencia en tierra, que luego se convertirían en la red mundial de asistencia en tierra de Universal Aviation®. En la actualidad, Universal Aviation tiene más de 50 FBO y ubicaciones de soporte en tierra en más de 20 países, y es conocida por brindar una experiencia en tierra que supera las expectativas.