Listin Diario Logo
27 de septiembre 2022, actualizado a las 12:30 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 20 de septiembre de 2022

TRAS LAS 700 JONRONES

Paso a paso con Pujols

  • Paso a paso con Pujols

    En 14 turnos, el dominicano sólo le ha conectado un indiscutible y se ha ponchado en tres ocasiones.

Marcos Nivar
Santo Domingo

El dominicano Albert Pujols, continúa en la persecución de los 700 jonrones en su carrera en el béisbol de Grandes Ligas. 

Actualmente dos cuadrangulares lo separan del grupo histórico, donde sólo pertenecen tres leyendas del juego, Barry Bonds, líder histórico (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Al conjunto de San Luis, le restan 14 compromisos en la temporada regular y a partir de este martes comienza una serie de tres juegos contra los Padres de San Diego, como visitantes en el Petco Park.

Para el partido de esta noche, en caso de ser colocado en el lineup, Pujols enfrentará al lanzador Mike Clevinger, quien ha dominado a Pujols en su enfrentamiento particular. 

En 14 turnos, el dominicano sólo le ha conectado un indiscutible y se ha ponchado en tres ocasiones.

Clevinger, permitió seis carreras limpias, tres jonrones en cinco entradas completas, contra los Marineros de Seattle en su último partido, donde cargó con la derrota.

Luego de su jonrón 698 el pasado viernes en victoria de los Cardenales, el dominicano bateó de 8-0 en los siguientes tres compromisos contra los Rojos de Cincinnati.

Pujols batea para promedio de .265 con 19 cuadrangulares en 94 partidos, en la que será su última temporada en Grandes Ligas, y en la que mantiene en expectativa.