Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Eloy Jiménez jonronea en victoria de Medias Blancas de Chicago

Eloy sonriente después de conectar su cuadrangular.

Eloy sonriente después de conectar su cuadrangular.

Andrew Vaughn conectó el primer grand slam de su carrera y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 11-5 a los Tigres de Detroit.

Eloy Jiménez y AJ Pollock también se conectaron cuando Chicago ganó por tercera vez en cuatro juegos. Jiménez terminó con tres hits y tres carreras impulsadas, y Gavin Sheets tuvo dos hits y dos carreras impulsadas.

“Este viaje por carretera ha ido en la dirección correcta”, dijo el lanzador derecho de Chicago, Vince Velásquez. “Estamos tomando las medidas correctas para hacer algo de daño contra Cleveland en casa”.

Los Medias Blancas están tratando de atrapar a los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, pero se les acaba el tiempo. Están a tres juegos y medio de Cleveland después de que los Guardianes perdieran 3-0 ante Minnesota.

Chicago recibe a Cleveland el martes por la noche en el primer partido de una serie de tres juegos.

“Es septiembre: todos están cansados, a todos les duelen las piernas y les duelen los cuerpos”, dijo Vaughn. “Pero solo tenemos que darlo todo, todos los días, sin importar lo que tengas”.

Los Medias Blancas mejoraron a 12-4 contra los Tigres, que ocupan el último lugar en la serie de la temporada. Los equipos juegan nuevamente en Chicago el próximo fin de semana.

Los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana tomaron el control con cinco carreras en el quinto. Sheets rompió un empate con una base por bolas con las bases llenas contra Drew Hutchison (2-9), y Vaughn puso el 7-2 cuando conectó un slider de 1-2 de James Foley de profundidad al centro-izquierdo para su 17mo jonrón, la mayor cantidad del equipo.

Tags relacionados