Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ITALIA

Juventus, Inter de Milán bajo presión tras perder en la Serie A

Christian Gytkjaer del Monza anota para que su equipo superara a la Juventus en el encuentro de la Serie A.

Christian Gytkjaer del Monza anota para que su equipo superara a la Juventus en el encuentro de la Serie A.

Los técnicos de dos de los mejores equipos de la Serie A ya sienten la presión después de que la Juventus y el Inter de Milan perdieron sorpresivamente el domingo.

El recién ascendido Monza probablemente no esperaba que su primera victoria de la Serie A fuera ante la Juventus, pero logró vencer por 1-0 al equipo de Massimiliano Allegri. La Juventus disputó casi todo el encuentro con 10 hombres tras la expulsión del argentino Ángel Di María.

El Inter de Simone Inzaghi perdió horas antes 3-1 ante el Udinese, y han perdido tres veces en la campaña.

El AC Milan enfrenta más tarde al Napoli. Ambos equipos llegaron al fin de semana en la cima de la clasificación junto al Atalanta, que enfrenta a la Roma.

Allegri llegó presionado tras la segunda derrota de la Juventus en la Liga de Campeones. Se mantenía invicto en la Serie A, pero sólo con dos victorias en seis duelos.

La Bianconeri seguramente esperaba un duelo más sencillo ante el Monza, que no sumaba victorias y había concedido 14 goles en seis encuentros.

Sin embargo, la Juve disparó poco a portería y sus esperanzas se esfumaron con la expulsión de Di María a los 40 minutos por un codazo en el pecho al defensa del Monza Armanda Izzo.

Los seguidores de casa enloquecieron cuando Patrick Ciurria envió un pase cruzado a Christian Lund Gytkjær, quien disparó de volea a los 74 minutos.

Monza pertenece al exdueño del AC Milan Silvio Berlusconi.

MATAGIGANTES

El Udinese continuó su sorpresivo inicio de temporada y asumió el liderato —al menos por unas cuantas horas— con su quinta victoria consecutiva.

Nicolò Barella disparó un tiro libre a los cinco minutos para que el Inter iniciara de manera perfecta, pero el Udinese empató a los 22 minutos con un autogol de Milan Škriniar del Milan cuando intentaba despejar el tiro libre de Roberto Pereyra.

Udinese le dio al poste antes de que Jaka Bijol enviara un cabezazo al fondo de la portería a tres minutos del final y Tolgay Arslan confirmó la victoria en el tiempo añadido con otro cabezazo.

También, al Lazio venció 4-0 al Cremonese y la Fiorentina superó 2-0 al Hellas Verona.

Tags relacionados