Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PHOENIX

Con jonrón de Campusano, Padres se imponen a Diamondbacks

Luis Campusano, de los Padres, al momento de dar su batazo de cuatro esquinas.

Luis Campusano, de los Padres, al momento de dar su batazo de cuatro esquinas.

Luis Campusano logró su primer jonrón en la temporada, Joe Musgrove ganó por segunda vez en tres meses y los Padres de San Diego se impusieron el sábado 2-0 a los Diamondbacks de Arizona.

El garrotazo solitario de Campusano coronó un ataque de dos anotaciones en el cuarto episodio. Musgrove (10-7) aceptó cuatro hits en seis entradas, antes de que el bullpen se hiciera cargo del resto del duelo.

Musgrove recetó ocho ponches y no regaló boletos. Ganó por segunda ocasión desde el 16 de junio, cuando colocó su registro en 8-0 con un triunfo de 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Su única victoria desde entonces se remontaba al 31 de agosto, cuando San Diego superó 5-4 a San Francisco.

Los Padres se colocaron medio juego detrás de Filadelfia, que posee el segundo de tres boletos de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Los Padres siguieron juego y medio encima de Milwaukee, en la lucha por el tercero y último pasaje.

Atlanta superó 4-3 a los Filis, mientras que Milwaukee derrotó 4-1 a los Yanquis de Nueva York, más temprano.

Nick Martinez lanzó dos innings perfectos como relevista y Josh Hader se sobrepuso a un sencillo de Jake McCarthy con un out en el noveno episodio para lograr su 33er salvamento en 36 oportunidades.

Zac Gallen (12-3) derecho de Arizona, se llevó la derrota pese a permitir sólo dos carreras y cuatro inatrapables en cinco entradas y un tercio.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Manny Machado de 4-1. El venezolano José Azocar de 3-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 1-0, Sergio Alcántara de 3-0, Geraldo Perdomo de 2-0.

Tags relacionados