Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Bryan De la Cruz empuja cuatro en la victoria de los Marlins

El dominicano jonronea en el éxito de Miami 5-3 ante los Filis

Bryan De la Cruz extiende sus brazos para conectar su jonrón en el choque que los Marlins se impusieron a los Filis.

Bryan De la Cruz extiende sus brazos para conectar su jonrón en el choque que los Marlins se impusieron a los Filis.

Kyle Schwarber conectó su jonrón número 38, líder de la Liga Nacional, para Filadelfia en la derrota de los Filis de Filadelfia por 5-3 ante los Marlins de Miami el jueves por la noche en el Día de Roberto Clemente en las Grandes Ligas.

Schwarber conectó a Pablo López en el sexto con un tiro solitario entre el centro y el derecho. Los Filis comenzaron el día segundos en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

El novato de Miami, Jordan Groshans, conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y Bryan De La Cruz también se fue profundo y tuvo cuatro carreras impulsadas.

López (9-10) completó seis entradas y dos tercios, en las que permitió dos carreras y seis hits. López, nominado al premio Roberto Clemente de los Marlins, dio un boleto y ponchó a cinco.

Brandon Marsh conectó un triple, un doble y un sencillo dos veces para los Filis. Ganaron la serie de la temporada sobre Miami 12-7.

Groshans le dio a los Marlins una ventaja temprana con su tiro para abrir el tercero. Condujo el sinker del abridor de los Phillies, Noah Syndergaad, a los asientos del jardín izquierdo para su cuarto hit consecutivo después de que se fue de 3-3 el miércoles. Syndergaard (9-10) permitió cuatro carreras, seis hits, dio una base por bolas y ponchó a tres en seis entradas.

El jonrón de tres carreras de De La Cruz en el cuarto puso el 4-0. La serie de 434 pies rebotó en la fachada por encima del jardín izquierdo y central para el noveno jonrón de De La Cruz.

La salida de López terminó luego del doble con dos outs de Bryson Stott en el séptimo. Steven Okert relevó a López y permitió el doble productor de Marsh que acercó a los Filis a 4-2.