Listin Diario Logo
27 de septiembre 2022, actualizado a las 12:30 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 15 de septiembre de 2022

DISTINCIÓN

Leonel viaja a EEUU para hacer el lance de honor invitado por Pujols

  • Leonel viaja a EEUU para hacer el lance de honor invitado por Pujols

    Albert Pujols, en foto de archivo, mientras obsequiaba un bate a Leonel Fernández, quien estuvo acompañado de Felipe Payano.

Santo Domingo

En el momento más prominente de su carrera, la estrella dominicana del béisbol, Albert Pujols, invitó al expresidente Leonel Fernández a lanzar la primera bola en el juego que se desarrollará este viernes entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati.

El presidente Leonel Fernández realizará el lanzamiento de honor del encuentro que sostendrán ambos equipos a partir de las 8:15 de la noche en el Busch Stadium.

El ex mandatario reveló en su cuenta de tuiter que partió esta tarde hacia Estados Unidos para cumplir con una iniciativa que tuvo Albert Pujols, destacado integrante de los Cardenales que está a solo tres jonrones de convertirse en el tercer pelotero en arribar a los 700 en su carrera.

“Atendiendo a una invitación de mi apreciado amigo Albert Pujols @PujolsFive, viajé esta tarde a EEUU, donde mañana tendré el honor de lanzar la primera bola del partido entre los @Cardinals y los @Rojos. Agradecido de acompañar a Albert en momentos tan decisivos de su carrera”, expresa Fernández en su cuenta de tuiter, comentario que acompaña con la bandera dominicana y el hashtag #Pujols700.  

Esta no será la primera vez que el presidente de la Fuerza del Pueblo se reunirá con el astro de 41 años, quien le ha regalado bates autografiados en viajes que ha realizado en compañía del ex ministro de Deportes, Felipe Payano.

Fernández ha declarado que Pujols siempre ha elevado la dominicanidad en su punto más alto en su labor en las Grandes Ligas y que ha sido un digno ejemplo para la juventud, no solo de la República Dominicana, sino de Latinoamérica y el mundo.