Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EXPELOTERO

Carlos Gómez: "Nosotros no tenemos un estadio que nos represente”

Carlos Gómez, al centro conversa, con Vian Araujo y Ricardo Rodríguez conductores y productores de Abriendo El Podcast.

Carlos Gómez, al centro conversa, con Vian Araujo y Ricardo Rodríguez conductores y productores de Abriendo El Podcast.

República Dominicana es más que conocida en el mundo del béisbol como el mayor productor de peloteros luego de los Estados Unidos. Quisqueya La Bella, ha dado grandes jardineros centrales y que verlos en acción deleitan a grandes y chicos, para muestra un botón y en el caso podemos mencionar a Cesar Cedeño, Casarín Gerónimo y más recientemente Starling Marte y Julio Rodríguez.

Sin embargo, hay uno que sobresale no solo por las grandes atrapadas que realizó en sus 13 temporadas en el mejor béisbol del mundo, sino también por la electricidad y la chispa que agregaba en la posición #8.

Hablamos del santiaguero, Carlos Gómez, patrullero central quien jugó para cinco organizaciones en sus 13 años en las mayores (Mets, Milwaukee, Houston, Texas y Tampa) y donde en 2013 resultó ganador del guante de oro con los Cerveceros.

En su conversatorio con los cronistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez para el espacio “Abriendo El Podcast” que se transmite por todas las redes sociales de Abriendo El Juego (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) fue muy directo y llano en sus palabras al decir que es una pena que, siendo el segundo mayor productor de peloteros de las grandes ligas, República Dominicana no cuente con un estadio que lo represente.

“Nosotros somos el país #1 en pelota, se puede decir y no tenemos un estadio que nos represente en sí, si hacen unas olimpíadas aquí, donde van a meter a los mejores peloteros del mundo, en una choza, me pregunto”

El exjugador, también habló sobre su cambio de los Leones del Escogido a las Águilas Cibaeñas y como se fue que se produjo, sus principales mentores en la carpa, así como la posibilidad de trabajar en operaciones en nuestro béisbol.

.