Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DENVER

José Ureña se destaca en triunfo de los Rockies sobre Diamondbacks

El dominicano José Ureña se lamenta luego de chocar con su compañero Geraldo Perdomo.

El dominicano José Ureña se lamenta luego de chocar con su compañero Geraldo Perdomo.

José Ureña toleró una carrera en cinco innings y un tercio, C.J. Cron sonó un jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 4-1 a los Diamondbacks de Arizona para llevarse su cuarto triunfo en fila.

El garrotazo de Cron puso la pelota a 467 pies del plato por el jardín central ante Madison Bumgarner (6-14). Fue su 28vo cuadrangular en la temporada, con lo que lidera a su equipo.

En los últimos siete compromisos, ha conseguido cuatro vuelacercas. Un día antes, envió la pelota a 504 pies de home por el bosque izquierdo, el segundo jonrón más largo desde que comenzó a llevase el rastreo en 2015.

El relevista Justin Lawrence (3-1) resolvió un inning y dos tercios para llevarse el triunfo. Daniel Bard lanzó a la perfección el noveno inning para aportar su 29no salvamento de la temporada.

Ureña repartió cinco ponches. Fue la cuarta apertura consecutiva en que el derecho dominicano no ha llegado más allá de la secta entrada.

Sin embargo, Ureña recibió el menor número de carreras en una salida desde el 16 de julio, cuando enfrentó a los Piratas de Pittsburgh y los pintó de blanco en seis entradas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-1 con una remolcada, Wilmer Difo de 3-0, Geraldo Perdomo de 2-0. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 3-0 con una anotada, Elías Díaz de 4-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-2

Tags relacionados