Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Trout y Ohtani la sacan, Soto salva juego 25

Es la octava vez en la campaña que Trout y Ohtani conectan jonrón en un mismo juego.

Es la octava vez en la campaña que Trout y Ohtani conectan jonrón en un mismo juego.

Shohei Ohtani y Mike Trout conectaron jonrones en el mismo juego por octava vez esta temporada, pero los novatos Kerry Carpenter y Ryan Kreidler conectaron jonrones consecutivos en la novena entrada para enviar a los Tigres de Detroit a una victoria. Victoria 5-4 sobre Los Angeles Angels el miércoles.

Kreidler conectó el primer jonrón de su carrera ante José Quijada (0-4) cuatro lanzamientos después de que Carpenter empató con un jonrón por la línea del jardín izquierdo hacia el porche más corto del Angel Stadium.

Eric Haase se fue de 5-5 con un jonrón y dos dobles en el 12° juego de cinco hits de la temporada en las mayores, y la ex selección general número 1 del draft, Spencer Torkelson, conectó su primer jonrón desde el 3 de julio cuando los Tigres rompieron su partido de cuatro juegos. patinar.

“Esto es para lo que trabajas toda tu vida, para momentos como estos”, dijo Kreidler, el producto de UCLA y nativo de Davis, California, cuyos padres han estado en las gradas para cada juego desde su debut la semana pasada en Detroit. “El hecho de que seamos novatos es genial, pero todos estamos en el mismo equipo aquí y estamos tirando en la misma dirección, por lo que se siente bien lograrlo. Confiaba en que Carp haría algo”.

Detroit evitó una barrida en la serie con un ataque de 13 hits en apenas su segunda victoria en nueve juegos, y tres novatos lograron los hits más grandes. Kreidler, Carpenter y Torkelson jugaron juntos en Triple-A Toledo el mes pasado.

“Este es un grupo joven de jugadores que han jugado juntos y están tratando de encontrar su camino”, dijo el manager AJ Hinch. “Están arriba en las grandes ligas, y todas estas son situaciones desconocidas para ellos, pero se están uniendo, y hoy fue un buen (ejemplo) de por qué nos gustan estos muchachos”.

José Cisnero (1-0) lanzó el octavo, y Gregory Soto permitió dos corredores antes de terminar su salvamento número 25 en un juego que comenzó con un calor inusual de 99 grados y terminó con un colapso del bullpen demasiado normal de los Angelinos. Los cinco relevistas de Los Ángeles permitieron cada uno un extrabase al primer bateador al que se enfrentaron.