Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

HAZAÑA

Albert Pujols decide la victoria de los Cardenales con el jonrón 695 de su carrera

Dispara su batazo en el octavo acto y San Luis triunfa 2-0; Está a uno de igualar a Alex Rodríguez

Albert Pujols saluda con su casco luego de disparar su bambinazo 695 de su ilustre carrera

Albert Pujols saluda con su casco luego de disparar su bambinazo 695 de su ilustre carrera

San Luis 2; Cubs 0

Albert Pujols consiguió el jonrón 695 en el octavo inning y Miles Mikolas lanzó ocho innings en blanco para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el domingo 2-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Pujols perforó el jonrón emergente de dos carreras frente al relevista Brandon Hughes (2-2).

Un futuro miembro del Salón de la Fama, Pujols solo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de todos los tiempos.

Puols tiene siete jonrones emergentes en su carrera y dos esta temporada. Ha jonroneado contra 451 lanzadores diferentes, un récord histórico.

St. Louis ha ganado cuatro seguidos, 18 de sus últimos 20 juegos en casa y tiene 24 juegos sobre .500 en 79-55, el mejor de la temporada. Fue la octava serie barrida de los Cardenales en la temporada.

Mikolas (11-10) permitió dos hits. Ponchó a tres y caminó a uno. Ryan Helsley consiguió su salvamento número 13 en 17 oportunidades.

El abridor de Chicago, Marcus Stroman, permitió cuatro hits en siete entradas en blanco. Ponchó a cinco y no dio base por bolas a un bateador en una temporada de 98 lanzamientos.

Mellizos 5;

Chicago 1

Chicago.

Carlos Correa disparó un jonrón por Minnesota y Dylan Bundy cerró Chicago una vez más. Y los Melizos se impusieron 5-1 a los Medias Blancas.

José Miranda agregó un doble de dos carreras en la novena entrada cuando Minnesota salvó el final de la serie del fin de semana. Max Kepler anotó con un lanzamiento descontrolado de Kendall Graveman en el octavo, y Jhoan Duran realizó un impresionante trabajo de relevo.

Los Mellizos terminaron con 12 hits. Correa conectó en el quinto, conectando un jonrón de dos carreras entre el jardín izquierdo y el central ante Lucas Giolito (10-9) para su 16to jonrón. Bundy (8-6) lanzó cinco entradas en blanco para mejorar a 7-0 con efectividad de 3.15 en 10 apariciones en su carrera contra los Medias Blancas.

Elvis Andrus tuvo dos de los siete hits de Chicago. Giolito lanzó cinco entradas por Chicago, permitió seis hits y terminó con cinco ponches y dos bases por bolas.

Tags relacionados