Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

LIGA PREMIER

Liverpool empata otra vez, Chelsea triunfa en la Liga Premier

El portero de Everton, Jordan Pickford, desvía un remate de Roberto Firmino de Liverpool, quien cae dentro del arco, en partido de la Liga Premier inglesa.

El portero de Everton, Jordan Pickford, desvía un remate de Roberto Firmino de Liverpool, quien cae dentro del arco, en partido de la Liga Premier inglesa.

Tal vez sea hora de que Liverpool empiece a preocuparse por su mediocre desempeño en las primeras fechas de la Liga Premier inglesa.

El equipo de Jurgen Klopp tuvo su cuarto empate en seis fechas, 0-0 ante Everton el sábado, en un partido en que un remate de Mohammed Salah a los 95 minutos se estrelló contra un poste.

Chelsea le debe estar agradecido al VAR, que le anuló un gol a West Ham por infracción en Stamford Bridge y le permitió conservar el triunfo por 2-1.

Chelsea registra dos derrotas y un empate en las primeras seis fechas, en tanto Liverpool tiene cuatro empates y una derrota, habiendo vencido a Newcastle a mitad de semana con un gol a los 98′.

“No es el comienzo que queríamos”, dijo Klopp. “No es un sueño, es exactamente el 50% de los puntos en juego. Pero son los puntos que tenemos, y vamos adelante desde ahora. Si superamos estos momentos difíciles juntos, tenemos una buena oportunidad para crear mejores momentos en el futuro”.

El Tottenham de Antonio Conte ha tenido un buen comienzo y sigue invicto tras derrotar a Fulham 2-1 en el clásico de Londres. Harry Kane anotó su quinto gol de la temporada.

Con triplete de Ivan Toney, Brentford goleó a Leeds 5-2. El técnico de Leeds, el estadounidense Jesse March, vio la tarjeta roja en el segundo tiempo por protestar un fallo arbitral.

Bournemouth, que perdía 2-0 al comenzar la segunda mitad, dio vuelta el resultado y venció a Nottingham Forest 3-2 en un partido entre dos equipos recién ascendidos, en tanto Wolverhampton tuvo su primera victoria de la temporada al vencer a Southampton 1-0.

Newcastle derrochó gran cantidad de oportunidades y empató 0-0 con Crystal Palace.

En el partido nocturno, un nuevo gol de Erling Haaland no fue suficiente para Manchester City, ya que Leon Bailey igualó para Aston Villa en el segundo tiempo y el encuentro finalizó en empate,

La fecha se completa el domingo cuando Manchester United recibe al puntero Arsenal.

Tags relacionados