Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

Rays vencen a Yanquis, Margot de 5-3, Germán carga con revés

El panameño Christian Bethancourt, de los Rays de Tampa Bay, festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Yanquis de Nueva York.

El panameño Christian Bethancourt, de los Rays de Tampa Bay, festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Yanquis de Nueva York.

Christian Bethancourt conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio, Jeffrey Springs lanzó de manera impecable hasta el sexto, y los Rays de Tampa Bay se acercaron a cinco juegos de los líderes Yanquis de Nueva York al triturarlos el viernes por 9-0.

Fue el primero de seis juegos que disputarán estos dos equipos en un periodo de 10 días, en momentos en que la ventaja de Nueva York, que llegó a ser de 15 juegos y medio, sigue erosionándose.

Springs (7-4) toleró cuatro hits y entregó tres boletos, además de repartir siete ponches en cinco episodios y dos tercios. JT Chargois, Colin Poche, Jason Adam y Calvin Faucher completaron la faena de cinco inatrapables.

Tampa Bay ha limitado a los Yanquis a 42 carreras (32 limpias) en 14 duelos.

El panameño Bethancourt puso la pizarra 3-0 mediante su cuadrangular ante el dominicano Domingo Germán (2-3), quien admitió tres carreras (dos limpias) y seis hits a lo largo de seis innings y dos tercios.

Por los Yanquis, los venezolanos Oswald Peraza de 1-0, Oswaldo Cabrera de 3-0, Gleyber Torres de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con una remolcada, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-3 con una anotada y dos producidas, José Siri sin turno oficial pero con dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 5-2 con una anotada. El venezolano David Peralta de 3-1 con una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. El panameño Bethancourt de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.