Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

Refsnyder decide para Boston, Devers, 2 dobles, 3 empujadas, Familia gana

Rob Refsnyder, de Boston, al centro, festeja con sus compañeros haber producido la carrera de la victoria con un sencillo en la novena entrada contra los Rangers.

Rob Refsnyder, de Boston, al centro, festeja con sus compañeros haber producido la carrera de la victoria con un sencillo en la novena entrada contra los Rangers.

Rob Refsnyder liquidó el partido con un sencillo productor dentro de una ofensiva de cuatro carreras en la novena entrada de los Medias Rojas de Boston, que vinieron de atrás y vencieron el jueves 9-8 a los Rangers de Texas.

Los Medias Rojas iban abajo 8-3 en el octavo inning y 8-5 al inicio del noveno.

Sin out, Boston le llenó las bases a Jonathan Hernández (1-1).

El dominicano Rafael Devers produjo dos carreras con un doble y el puertorriqueño Kiké Hernández consiguió el empate con un sencillo productor antes de que Refsnyder completara la remontada con otro sencillo hacia el prado izquierdo.

Refsnyder dio una vuelta muy abierta en la primera base antes de que sus compañeros lo rodearan para festejar después de que salieron intempestivamente de la cueva.

El dominicano Jeurys Familia (2-1) trabajó en blanco el noveno episodio para Boston, cuyo cuerpo de lanzadores tuvo problemas constantes.

Los Rangers dejaron 12 corredores, en base en lo que fue su quinto descalabro consecutivo.

El cubano Adolis García disparó un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo que había abierto la posibilidad de que Texas rompiera su racha de derrotas.

En la parte baja, Devers comenzó la remontada de Boston con un doble productor y anotó con un sencillo de Christian Arroyo, que impulsó tres anotaciones.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-3, tres anotadas, una producida. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2, dos anotadas, tres impulsadas, y Franchy Cordero de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1, una remolcada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1, dos anotadas, tres impulsadas. Los dominicanos Leody Taveras de 4-1, una anotada, y Ezequiel Durán de 1-0.