Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Bradish y Mullins se destacan; Orioles blanquean a los Guardianes 3-0

Kyle Bradish, abridor de los Orioles de Baltimore, hace un lanzamiento en el primer episodio del juego ante los Guardianes de Cleveland.

Kyle Bradish, abridor de los Orioles de Baltimore, hace un lanzamiento en el primer episodio del juego ante los Guardianes de Cleveland.

Kyle Bradish limitó a Cleveland a dos sencillos inofensivos a lo largo de siete innings, mientras que Cedric Mullens disparó un cuadrangular al primer lanzamiento de Shane Bieber, para que los Orioles de Baltimore blanquearan el jueves 3-0 a los Guardianes.

Bradish (3-5) ofreció su segunda actuación dominante de manera consecutiva. No ha permitido carrera durante 15 innings seguidos, luego de pasar más de tres meses sin ganar.

El derecho estuvo en problemas sólo una vez pero los resolvió. Otorgó un par de boletos en el tercer episodio, antes de ponchar a Amed Rosario y retirar al también dominicano José Ramírez mediante un elevado de rutina al jardín izquierdo.

El cubano Cionel Pérez logró una labor perfecta en el octavo capítulo y el dominicano Félix Bautista finalizó la labor de dos hits para llegar a 11 salvamentos.

Los Orioles, que llegaron dos juegos debajo del puesto que otorga el último boleto de comodín a los playoffs, ganaron dos de tres duelos de esta serie. La ventaja de Cleveland en la cima de la Division Central de la Liga Americana se redujo a un juego sobre Minnesota, que descansó en la jornada.

Mullens logró el primero de los tres vuelacercas de Baltimore ante Bieber (8-8), quien consiguió 11 ponches en siete innings pero no pudo evitar que le sacaran la pelota del parque.

El venezolano Anthony Santander y Ryan Mountcastle batearon también jonrones por Baltimore.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-1 con una anotada y una empujada, Jesús Aguilar de 4-0, Rougned Odor de 4-2. El mexicano Ramón Urías de 3-1.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-0, Ramírez de 3-1, Omar González de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.