Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLICITUD

Puello Herrera pide a jóvenes cultivar los valores familiares al hacer donativo

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, entrega utilería deportiva al presidente de la Liga Los Vecinitos en Simón Bolívar.

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, entrega utilería deportiva al presidente de la Liga Los Vecinitos en Simón Bolívar.

El Comisionado Juan Francisco Puello Herrera, hizo entrega de un primer donativo de pelotas a la Academias de Baseball “Los Vecinitos”, a nombre de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y Banreservas, en evento celebrado con rotundo éxito en el sector de Simón en el Distrito Nacional.

En la Liga Los Vecinitos, el Comisionado Puello Herrera fue recibido por Rafael Zapata, dirigente de la entidad, quien de inmediato, junto a su entrenadores, hizo un recorrido por toda la instalación para que puedan palpar sus condiciones.

En la actividad estaban presentes el Comisionado de Pequeñas Ligas, el exgrandes ligas, Quilvio Veras, quién estaba junto al exlanzador de las mayores, Miguel Batista. "Es una labor de responsabilidad social que estamos cumpliendo desde esta institución", añadió.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en esta Liga donde se respira mucha paz y por lo puedo observar, se trabaja con criterio y de la mano de Dios”, dijo Puello. Y luego abundó: “También quiero dar las grandes a Banco de reservas que está auspiciando este proyecto “Futuros Grandes”

Fue enfático al señalarles a los niños y jovencitos que estaban alineados en el campo de juego a que, “jamás abandonen los valores en su formación, respeten a los mayores, amen al próximo, sean buenos con sus compañeros, eso les abrirá muchas puertas”, comentó.

Subrayó que en un futuro quien sabe si esos jovencitos que hoy son caras desconocidas pudieran estar representando a la República Dominicana en un evento internacional tal como la Serie del Caribe.

De su lado, Rafael Zapata, agradeció la visita del Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, un hecho histórico para la Liga de los Vecinitos, y recibir esas donaciones de pelotas para los entrenamientos y los partidos oficiales.

“Usted ni se imagina la gran obra que está haciendo la CBPC a través de usted. Esto es una bendición” y vamos a cuidar esta utilería, así como ciudadanos esta instalación que alberga a más de 300 niños y jóvenes que aman el beisbol”, expuso Zapata.