Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERLIGAS

Franmil Reyes conecta vuelacercas y Cachorros evitan barrida ante Azulejos

Franmil Reyes (32), de los Cachorros observa su cuadrangular en contra de los Azulejos de Toronto durante la quinta entrada del juego de béisbol.

Franmil Reyes (32), de los Cachorros observa su cuadrangular en contra de los Azulejos de Toronto durante la quinta entrada del juego de béisbol.

El dominicano Franmil Reyes conectó un vuelacercas, Nico Hoerner produjo un par de carreras y los Cachorros de Chicago vencieron 7-5 a los Azulejos de Toronto el miércoles para evitar una barrida de tres juegos.

Ian Happ y Zach McKinstry pegaron dos imparables por cabeza para que Chicago se sacudiera una racha de cinco derrotas al norte de la frontera. Chicago tuvo marca de 15-15 en agosto, su primer mes sin récord deficitario en la temporada.

El mexicano Alejandro Kirk conectó un cuadrangular de tres anotaciones y Cavan Biggio dio otro de dos carreras para los Azulejos, que están en posición de comodín en la Americana pero tuvieron su primer mes con marca perdedora, con 13-14 en agosto.

Reyes consiguió su jonrón ante el derecho de los Azulejos Mitch White en la quinta entrada, su 13ro de la temporada.

White (1-5) aceptó seis carreras y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios, para sufrir su tercera derrota en cinco salidas en Toronto.

El derecho de los Cachorros Luke Farrell hizo su segunda apertura y tercera aparición de la temporada, permitiendo dos carreras y dos hits en poco más de dos capítulos. Farrell retiró a los primeros seis bateadores en orden pero el dominicano Teoscar Hernández le conectó un sencillo para abrir la tercera y Biggio le siguió con una línea que acabó en el segundo piso, su cuarto jonrón del año.

Por los Cachorros los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida; Christopher Morel de 4-0. El venezolano Rafael Ortega de 44-1 con una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-2 con una anotada; Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada y Raimel Tapia de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con una anotada.