Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Machado remolca tres en triunfo de los Padres

Machado batea para promedio de .306 en la temporada con 24 HR y 85 empujadas.

Machado batea para promedio de .306 en la temporada con 24 HR y 85 empujadas.

Joe Musgrove tuvo 11 ponches, su mayor cantidad de la temporada, Manny Machado impulsó tres carreras y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 5-4 a los Gigantes de San Francisco, completando una barrida de tres juegos.

Luis Campusano y Jake Cronenworth agregaron carreras impulsadas para San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y cinco seguidos contra San Francisco.

"Venir aquí y quitarles tres, fue una gran victoria para nosotros", dijo Machado. “Estamos jugando un buen béisbol colectivo y eso es lo que vamos a tener que hacer aquí en este último tramo”.

Musgrove (9-6) permitió tres carreras y tres hits y dos bases por bolas en seis entradas y dos tercios. El derecho obtuvo su primera victoria desde el 16 de junio, rompiendo una racha de seis derrotas consecutivas.

"Han pasado como dos meses desde que obtuve una victoria", dijo Musgrove, riendo. "Simplemente se siente bien estar de vuelta en la columna de victorias".

El cerrador estelar Josh Hader superó sus dificultades recientes para asegurar su trigésimo salvamento en 33 oportunidades y el primero con los Padres.

"Fue un paso en la dirección correcta", dijo Hader. "Sentí que hoy, a pesar de que me atrasé con algunos muchachos, todavía pude ejecutar el gran lanzamiento que necesitaba hacer".

Austin Wynns, Thairo Estrada, Luis González y Joc Pederson impulsaron carreras para los Giants, que perdieron su séptimo juego consecutivo, igualando un récord de la temporada.

Alex Wood (8-12) perdió su tercera apertura consecutiva, permitiendo cuatro carreras y cinco hits con cinco ponches y una base por bolas en cuatro entradas y dos tercios.

Machado rompió un empate sin anotaciones con un sencillo productor en la parte alta de la cuarta. San Diego añadió tres carreras en el quinto con un sencillo productor de Campusano y un doble productor de dos carreras de Machado.

Cronenworth agregó un elevado de sacrificio en el sexto para poner el 5-0.

Wynns puso a San Francisco en la pizarra con un doble productor en la parte baja de la sexta. Estrada consiguió una carrera impulsada en una selección de fildeador en la séptima entrada, seguida por un sencillo productor de González dos bateadores después.

Pederson acercó a los Giants a una carrera con un sencillo productor en el octavo. San Francisco puso la carrera del empate en segunda base con un out en el noveno, pero Hader retiró a González y Wynns para terminar el juego.

Los Padres mejoraron a 26-13, la mejor marca de las Grandes Ligas, en juegos de una carrera.

"Creo que fue grandioso poder ganar tres juegos de una carrera", dijo el mánager de San Diego, Bob Melvin. "Así es como lo estábamos haciendo al principio de la temporada para encontrar una manera de ganar estos juegos como lo hicimos aquí este fin de semana".