Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Mitchell y Hiura guían a Cerveceros, Adames liga 3 hits, Cruz jonronea

Keston Hiura, de Milwaukee, recibe la felicitación de sus compañeros tras disparar un jonrón de dos carreras en el noveno inning ante los Piratas de Pittsburgh.

Keston Hiura, de Milwaukee, recibe la felicitación de sus compañeros tras disparar un jonrón de dos carreras en el noveno inning ante los Piratas de Pittsburgh.

Garrett Mitchell igualó la pizarra con un jonrón en el octavo inning, Keston Hiura cerró el juego con otro en el noveno y los Cerveceros de Milwaukee vinieron desde atrás el lunes para derrotar 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Hiura, quien saltó al diamante en sustitución del lesionado primera base Rowdy Tellez en el cuarto episodio, sacudió un bambinazo de dos carreras ante el relevista Wil Crowe (5-8) que rebotó en la parte alta del muro del jardín izquierdo.

Devin Williams (6-3) trabajó una novena perfecta para reclamar el triunfo. Crowe cargó con la derrota luego de conceder tres hits y otras tantas anotaciones, en apenas un tercio de inning.

Los Cerveceros, que están fuera de la pugna por el comodín en la Liga Nacional, sumaron su tercera victoria al hilo y siguen seis juegos por detrás por primero en la Central, San Luis.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-1, con una anotada y tres remolcadas; Rodolfo Castro de 4-1, con una anotada y una producida. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1, con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-3, con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Luis Urías de 2-0. El venezolano Omar Narváez de 2-0, con una anotada.