Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Judge da Hr 50, pero Ohtani jonronea y Angelinos vencen a Yanquis

El jugador de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge pega un jonrón solitario en el octavo inning de su juego de béisbol contra los Angelinos de Los Ángeles.

El jugador de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge pega un jonrón solitario en el octavo inning de su juego de béisbol contra los Angelinos de Los Ángeles.

Aaron Judge pegó su 50to jonrón de la temporada, aunque Shoehi Ohtani también se voló la barda en el duelo de estrellas, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 4-3 el lunes a unos Yanquis en mala racha.

Los dos principales candidatos a Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectaron en un estadio lleno que incluía muchos seguidores de los Yanquis. Ohtani rompió un empate 2-2 en el quinto con su 29no vuelacercas, un batazo de dos carreras.

Judge conectó en el octavo ante el relevista Ryan Tepera para poner el 4-3.

Con sus padres en las gradas, el toletero nacido en California se convirtió en uno de los 10 jugadores en la historia de las mayores con más de una temporada de 50 jonrones. Judge sumó 52 en 2017.

Los Yanquis, que lideran la clasificación, trataron de remontar en el noveno pero el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout, se aseguró de atrapar una pelota en el centro en un batazo de Oswaldo Cabrera con un corredor en primera, y puso el último out.

Nueva York, que lidera el este de la Liga Americana por siete juegos sobre Tampa Bay, ha encadenado tres derrotas fuera de casa. Los Angelinos, que han tenido muchos problemas esta temporada, llevan cuatro victorias en fila.

El abridor venezolano de los Angelinos José Suárez (5-6) limitó a los Yanquis a dos carreras y tres hits en seis innings, y se llevó la victoria. Jimmy Herget logró su cuarto salvamento con dos outs.

La derrota fue al registro del dominicano Frankie Montas (4-11), que admitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0; Oswaldo Cabrera de 4-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada y una remolcada.