Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Cuadrangular de O’Neill impulsa a Cardenales sobre Bravos

Tyler O'Neill, de los Cardenales de San Luis, es felicitado del entrenador de primera base Stubby Clapp (82), luego de pegar un cuadrangular ante los Bravos de Atlanta.

Tyler O'Neill, de los Cardenales de San Luis, es felicitado del entrenador de primera base Stubby Clapp (82), luego de pegar un cuadrangular ante los Bravos de Atlanta.

Tyler O’Neill pegó un jonrón de tres carreras para poner fin a un empate en la octava entrada y los Cardenales de San Luis superaron el domingo 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Tommy Edman igualó el encuentro para los Cardenales con un tablazo al inicio de la octava ante A.J. Minter (5-4), quien también cedió el bambinazo con dos outs en la pizarra de O’Neill que se fue más allá del jardín central. Lars Nootbaar se voló la barda con dos outs en la sexta para el primer imparable ante el abridor de los Bravos Jake Odorizzi.

O’Neill ingresó a la defensa en el séptimo episodio y propinó el golpe decisivo en su primer turno, inmediatamente después de que Minter ponchó a Paul Goldschmidt y Nolan Arenado con dos hombres en base. La remontada de San Luis se vio impulsada por un error del tercera base Austin Riley.

O’Neill también consiguió un pasaporte que puso fin al encuentro el sábado en una victoria por 6-5 de los Cardenales, que han ganado 12 de los últimos 15. Permanecieron seis juegos por delante del segundo sitio Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano William Contreras de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2.