Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Nimmo y Peterson brillan, Mets se imponen, Marte conecta doble remolcador

David Peterson, lanzador de Nueva York, festeja tras poner fin al sexto inning del juego ante los Rockies de Colorado.

David Peterson, lanzador de Nueva York, festeja tras poner fin al sexto inning del juego ante los Rockies de Colorado.

Brandon Nimmo inauguró el juego con un jonrón y añadió un doble productor, mientras que David Peterson lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas para que los Mets de Nueva York, líderes divisionales, blanquearan el sábado 3-0 a los Rockies de Colorado e hilvanaran su tercera victoria.

El dominicano Starling Marte añadió un doblete productor en la séptima entrada por Nueva York, que se colocó tres juegos arriba de Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional.

Los Bravos cayeron por 6-5 en San Luis durante la jornada.

Nueva York (82-46) ostenta la segunda mejor foja de las mayores y se ubica 36 juegos por encima de la marca de .500, algo que no lograba desde 1988, cuando finalizó con un registro de 200-60.

Colorado ha perdido 10 de 13 compromisos y cayó a un récord de 18-42 fuera del Coors Field, la peor foja en las Grands Ligas.

Luego de ganar el viernes con un sencillo de Pete Alonso que puso fin al juego, los Mets tardaron poco en tomar la ventaja ante Kyle Freeland (7-9). Nimmo encontró su segundo pitcheo y envió la pelota por encima del muro entre el bosque derecho y el central, para que Nueva York tomara una ventaja temprana.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Elías Díaz de 4-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Marte de 3-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Tomás Nido de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.