Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Celestino decide para Mellizos con boleto con las bases llenas

Gilberto Celestino (67) es felicitado luego de gestionar un boleto con la casa llena en el décimo inning del juego ante los Gigantes de San Francisco.

Gilberto Celestino (67) es felicitado luego de gestionar un boleto con la casa llena en el décimo inning del juego ante los Gigantes de San Francisco.

Gilberto Celestino tramitó un boleto con las bases llenas en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron para superar el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Fue el segundo triunfo seguido de Minnesota, que había perdido previamente seis compromisos en fila.

El corredor emergente Caleb Hamilton inició el inning extra en la intermedia y avanzó a tercera gracias a un perfecto toque de sacrificio de Nick Gordon. El colombiano Gio Urshela recibió una base por bolas y Max Kepler obtuvo otra, intencional.

Dominic Leone (4-5), el quinto relevista de San Francisco en la noche, envió después cuatro bolas seguidas ante el dominicano Celestino.

Minnesota anotó todas sus carreras en los últimos dos innings.

El dominicano Jhoan Durán (2-3) fue quien cosechó la victoria.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada, Thairo Estrada de 3-1. El mexicano Luis González de 3-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-0 con una anotada, Sandy León de 2-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-4 con una empujada, José Miranda de 5-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Celestino de 3-0 con una remolcada, Gary Sánchez de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.