Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Yelich y Adames disparan cuadrangulares en el triunfo de Cerveceros

Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, corre luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Cachorros de Chicago.

Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, corre luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Cachorros de Chicago.

Christian Yelich bateó de 5-4 y disparó un jonrón de tres carreras. Brandon Woodruff lució fuerte en seis episodios, y los Cerveceros de Milwaukee arrollaron el sábado 7-0 a los Cachorros de Chicago.

Después de que Woodruff y Drew Smyly mantuvieron el duelo igualado 0-0 en seis innings, los Cerveceros lo resolvieron en la parte baja del séptimo, con cuatro anotaciones ante el relevista Rowan Wick (4-7).

El puertorriqueño Víctor Caratini y Kolten Wong pusieron en marcha el ataque con sencillos consecutivos. Jace Peterson realizó un toque de bola al antesalista dominicano Christopher Morel, cuyo tiro a primera se fue a territorio de foul.

Caratini anotó, Wong avanzó a tercera y Peterson llegó a la intermedia con la pifia.

Yelich vino a continuación y encontró una pelota con cuenta de 2-2 para enviarla por encima del muro del jardín derecho. Fue su décimo cuadrangular de la temporada, pero apenas su segundo desde el 2 de julio.

Woodruff consiguió 10 ponches, permitió cuatro hits y obsequió un boleto.

Taylor Rogers (2-6) ponchó a tres bateadores en la séptima entrada. El último fue Morel, cuando había hombre en segunda.

El coach de primera de los Cachorros, Mike Napoli, fue expulsado tras discutir el tercer strike a Morel.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Conteras de 4-0, Rafael Ortega de 1-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-0, Morel de 3-0. El mexicano Alfonso Rivas de 2-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1 con jonrón, una anotada y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 2-1. El boricua Caratini de 4-1 con una anotada.